Acerca de mí

¡Bienvenidos y bienvenidas a Locuviajes!

Soy Kevin. Vengo de un barrio caótico dentro de una ciudad caótica como lo es la Ciudad de Guatemala, capital de mi país Guatemala. Me mudé a Medellín, Colombia a los 25 años y desde hace varios años me dedico a viajar, viajar es mi pasión principal en esta vida. Al viajar por varios países a mis 28 años y contando, me doy cuenta que existen tantos blogs y webs de viajes que no dan información realmente valiosa u ordenada. Todo es un desorden, encontrar un poco de esto aquí, encontrar un poco por allá…

Cabo San Juan, Parque Tayrona, cuanto cuesta viajar a Colombia

Eso sí, soy un viajero de presupuesto moderado… en los viajes me puedo dar unos cuantos lujos y se que la mayoría de viajeros me entenderá. La mayor parte de mis viajes son en un presupuesto bajo, pero aún en presupuesto bajo he podido ir a lugares donde me decían que era muy caro, que era muy difícil pasarla bien con poca plata…

Y aún así logré ir a esos lugares. Vuelvo y digo… creo fuertemente en la frase «querer es poder». El que verdaderamente quiere puede, con poca plata o mucha plata pero se puede.

¿Y porqué he creado Locuviajes?

Verás, en mi gran deseo de viajar, buscaba información de viajes por todos lados. Pero por lo general vas a Google y buscas y te decepcionas. Buscar precios de viajes en Google es como buscar sobre un pequeño dolor o enfermedad… salen cosas exageradas que me di cuenta que no son para nada así. No tienen porqué serlo.

Entonces pensé en como podía hacer de la vida de otros viajeros como yo mucho más fácil. Y ahí se me ocurrió esta idea.

Decidí buscar maneras de seguir viajando trabajando online, y he aquí este blog… esta que considero será en un futuro próximo, la guía más completa de viajes que cualquier persona pueda encontrar en línea.

He viajado actualmente por 15 países y aunque no sean muchos… me encanta aprender lo más que puedo sobre cada destino al que voy, y creo que puedo compartir mucho conocimiento.

¿Qué encontrarás aquí?

En este blog te hablo sobre consejos generales de viaje, consejos sobre destinos en específico, te muestro fotografías, videos y te cuento sobre experiencias personales en estos destinos.

Mi objetivo con este blog es hacer que viajar no sea un dolor de cabeza. Que toda la información, absolutamente toda, sobre un destino de tu interés esté ordenada y a tu alcance.

Créeme, te entiendo. Soy como tu, otro viajero más. A mi me gusta mucho improvisar en los viajes, pero siempre hay que organizar algunas cosas del viaje para no toparte con malas sorpresas.

Me encanta que mis lectores participen en los comentarios, ya que aprendo de ellos cosas nuevas cada día. Así que pasa adelante, toma un buen café mientras lees este blog y ya sea que te informes sobre un futuro viaje, o buscas esa motivación para viajar, encuentres lo que buscas y mucho más… ¡Bienvenido/a!